CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 28 de diciembre de 2006

Prejuicios y Actitudes Versión 1.0






















Hoy venia pensando, cuantas cosas ínfimas me molestan de la gente, son actitudes y otros prejuicios estupidos, pero todos y cada uno los tenemos, a cada uno hay un detalle, una actitud, e incluso algo físico de las personas que nos desagrada.


Por esto, me tome la molestia de hacer una lista de todos esos prejuicios, míos y ajenos, y analizarlos, para sacar algo en conclusión. Están divididos en dos clases, los prejuicios estupidos y las actitudes molestas. Sea como sea, aquí van.


Prejuicios estupidos


La baja estatura

Cierto sector de seres de metro y medio hacia abajo, que para suplir la baja estatura, portan una actitud de arrogancia y superioridad, que no les queda, mis perdones a los que son bajitos, simpáticos y felices, esto no va para uds.


Pompa v/s pompa

Cuando vamos de pie en un bus, y la persona que esta atrás tuyo en el pasillo, une sus extrañas y terroríficas nalgas a las tuyas… no tengo palabras para describir la sensación…

Los payasos

¿A alguien aun le siguen pareciendo graciosos?


Las manitos de empanada

Esas manos de dedos cortos, infladas, con dedos que amenazan ser cercenados por los anillos…


El caminar en zig zag

¿Alguien puede explicarme por que cuando vienes caminando en línea recta, viene alguien hacia ti por ejemplo del lado izquierdo, y cuando esta a medio metro tuyo decide cruzarse y caminar por tu derecha? Assholes.

Comerse las uñas

Nada más agradable en frente de muchas personas que cortarse las uñas con los dientes, extraer pellejo de los dedos, morder las propias heridas, cometer auto canibalismo con los dedos en la vía pública debería ser penado por la ley.

Look emo

¿Que paso? ¿Hubo alguna especie de clonación? Por que la chasquilla hacia un lado, el pelo negro, el corte en capas, las converse, los cintillos de leopardo, los pantalones a media pompa,el piercing en el labio, especialmente en las mujeres, ¿Nadie les dijo que eso ya no les hace originales y únicos? Quiero golpearlos a tood@s xD

El dedo

No use el dedo índice para las siguientes cosas: a) apuntar a la cara de las personas b) hurgar en su nariz (créame que no es agradable de ver) c) comer yogurt y luego lamerlo con uñas sucias incluidas d) rascarse la oreja y luego sacudir lo que haya quedado. Gracias.


Actitudes molestas


Ser pintamonos

No han notado que hay personas que parecen gritar “Mírenme mírenme por favor mirenmeeee”

Hablan fuerte, están en todas, para todo, lanzan bromas estupidas, risas tontas, bailan saltan, etc., el clásico “florerito de mesa”, tengo uno, sin palabras…


Quejarse por todo

Todos tenemos problemas, todos la pasamos mal en algún momento, nadie nos quita el derecho de decir que estamos mal y pedir consejo, pero quejas, quejas, quejas toodo el día todos los días, Please… mas acción y menos palabras.

Te necesito tanto… (Por el momento)

Esta me apareció en todos mis encuestados, esa personas que te necesitan fervientemente cuando están mal, eres paño de lágrimas, amigo, consejero, hermano, por 5 minutos. Luego la amnesia emocional aparece…

Falta de Compromiso

Mas específicamente lealtad. Te prometen el mundo, ¿y luego?

El yo yo

Yo pienso, yo creo, yo quiero, yo se, yo yo yo… Simplemente egocentrismo.

La Calentura

Hay gente que te habla y te fornica con los ojos, te tocan, te abrazan

y si les dices que no te agrada su actitud, eres cartucha (Please…) todo es referencia al sexo, todo tiene que ver con el señor P.N. si estas enojada, te hace falta…Si estas cansada, te hace falta…Si estas triste, te hace falta…

Aunque nos guste, no es el remedio a todos los males…








Hasta aqui llega la lista. Version 2.0 coming soon.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuando vamos de pie en un bus, y la persona que esta atrás tuyo en el pasillo, une sus extrañas y terroríficas nalgas a las tuyas."


Pompa v/s Pompa !!!
Que delicia ...


Besos en la Pompa !!!
Starfucker.

Anónimo dijo...

ya te lo dije luisa
no-ta-ble

esa conversacion nalgìstica tan clasica del transporte publico, te fijaste que cuando uno mueve las nalgas el otro responde, es una conversacion cachetistico
-"que tal? cómo va tu día"
-bien, he tenido peores, pero hace calor... transpiro..."


xD

siga a asi.
;)

Anónimo dijo...

estan buenisimos todos tus temas y compartimos varios de los del ultimo post...

un saludo grande y un 2007 increible para ti

con afecto

las gordas

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola, no te conozco de nada y vine a parar aquí de puritita casualidad (fue por la imagen, buscaba imágenes para ilustrar un post sobre los prejuicios en la institución escolar)... y bueno, me has destrozado... jajajaja. Es que soy payasa casi-profesional, quiero decir que me gano la vida contando cuentos y desde hace tres años he comenzado a alternarlo con espectáculos de clown, todo empezó en un curso de formación sobre educación en valores donde los coordinadores eran un grupo de payasos del país vasco, fue buenísimo por que tenían el poder de hablar clarito sin ofender a nadie.
Un post muy divertido, felicidades.