CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 19 de enero de 2008

Preguntas Tontas


Les ha pasado que alguien les pregunta la hora y se toma la muñeca... ¿acaso cuando preguntan por el baño se agarran el trasero? En base a esa situación recopile algunas preguntas realmente tontas que todos hemos escuchado alguna vez

-En el cine ¿Viste eso?...Nooo, pague para venir a ver el techo…


-Cuando te preguntan ¿te puedo preguntar algo?...como que no te dejan alternativa...


-Ayer se me perdió el reloj... ¿Y donde?...si supiera no estaría perdido.


-¿Te cortaste el pelo? No… me hice la basta


-¿Estas embarazada? Nooo, me trague una sandia.


-¿Ya llegaste? No, estas viendo mi holograma digitalizado...

-¿Estas fumando? No, estoy inhalando y exhalando el humo del cigarro, ¿pero fumando? no como se te ocurre...

-¿Estas llorando? Noooo, ¡estoy meando por los ojos!


-¿Te caíste?, No, vi el suelo y lo encontré cómodo para tirarme a gemir de dolor.


-¿Estas enojada?, Mientras más me preguntan eso, mas me enojo…


(Contertulios, Si se lo están preguntando, No…no tenia nada mas que hacer)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Estas embarazada? Nooo, me trague una sandia."

ESO ME ESTA PROVOCANDO UNA CONFUSION TREMENDA :O


BECHO!...
EL PUMA.