CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 8 de mayo de 2009

¿Niño o Niña?




Según mis precarios cálculos mentales, el 90% de las personas que ven a una mujer embarazada preguntan qué sexo tendrá el bebe. Y aunque algún lejano día yo quiero tener una niña, creo que finalmente no importa tanto. Más que sea bailarina o motoquero, que comprar barbies o autitos es que te caiga el ladrillo en la cabeza de que tendrás un hijo o hija.

Suelen decir que los hombres son más fieles y unidos a la mamá... Por otro lado, una mujer es como una muñeca a quien puedes vestir y peinar, una cómplice, un género que conoces bien. Otros dicen que es mejor que el primer hijo sea hombre y el segundo mujer para que proteja a su hermana menor. Ok. Achúntele con los 2 embarazos o siga probando...

La verdad es que no me importa que mi primer hijo sea hombre o mujer. Mientras se cumpla el cliché de que nazca sano y sea feliz, que tenga a su mama y papa junto a el / ella, que meta los pies al barro, que no le borren la imaginación y que juegue contento, simplemente que sea buena persona (Y le guste el rock, obvio...). ¿Es mucho pedir?

1 comentarios:

Navegante dijo...

Hola Magda, he leido varias de tus entradas y me he encontrado con una chica muy femenina, tal vez esto que digo no debería sorprender, pero hoy no es muy habitual encontrar chicas femeninas.
Y por eso me encantó leerte. Por lo general siento gusto leyendo lo que escriben las mujeres porque su visión del mundo, de las cosas y de los sentires es fantástico. Y vos lo expresás muy bien y femeninamente, como me gusta de una mujer.
Te mando un beso desde el otro lado de los Andes.